1 de mayo de 2010

¿Un salvaje es alguien cruel, peligroso, o alguien que vive en libertad en la naturaleza?
¿Esto que siento es miedo, es curiosidad, es lastima?¿Quién está adentro y quien está afuera?
¿Qué significa ser salvaje?
Vivimos con temor a la palabra ‘salvaje’ ¿Pero qué significa esa palabra?
¿Son malvados sin alma o son almas desamparadas?
¿Los salvajes atacan o se defienden? ¿Dan miedo o tienen miedo?¿Atacan nuestra libertad o viven en libertad?Salvaje puede ser un asesino, un lobo o un peinado.Hablamos muchos, pero no siempre entendemos el valor de las palabras.
Una palabra puede ser más potente que una lluvia de misilesporque una palabra dicha, o no dicha, gritada o susurrada puede desatar una revolución.
Uno no se da cuenta de todo lo que tiene para decir hasta que empieza a decirlo. Las palabras están ahí, atrapadas en tu cabeza, quieren salir, quieren ser dichas, quieren ser gritadas.
Cuando alguien me discute a full le termino dando la razón. Cuando siento miedo me burlo de los cobardes. Cuando estoy furioso con alguien le digo “nah, está todo bien ”. Para eso sirven las palabras, para ocultar lo que sentís.
Uno cree que las palabras dan respuestas, pero dan algo más poderoso: preguntas.
Decir algo es muy potente, pero más potente aun es no decirloPorque el silencio también tiene palabras, pero son palabras guardadas, elegidas, que esperan pacientes el momento de ser reveladas.
Aveces solo hace falta abrir la boca para que se desate un huracán.
Pero las palabras cuando llegan te despiertan.
Las palabras pueden distraer, engañar.
Las palabras son pensamientos que se convierten en acción.
Actuar es mi palabra favorita, porque no se dice, se hace.
Las palabras están ahí, vírgenes, listas para ser usadas.
Las palabras provocan, inquietan, movilizan. ¿De quién son las palabras que decimos? ¿A quién pertenecen? ¿A uno, a varios o a todos?
¿De qué sirven las palabras si uno las dice y nadie del otro lado las recibe?
¿Qué valor tiene una palabra si nadie la escucha?
Sin palabras no hay silencios.
Y sin silencios no hay palabras.

Muchas veces no sabemos por que callamos, y muchas más no sabemos por qué hablamos.
Estamos en silencio, guardándonos las palabras hasta que algo, alguien nos hace hablar.
Hay tantas palabras. Y sin embargo muchas veces nos quedamos mudos, sin saber que palabra usar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero cuando una palabra tiene valor puede contener mil imágenes.
Pero no hay tal crisis, la palabra vale. ¿Acaso hay una expresión que sea más hermosa, llena de sentido y amor que “te doy mi palabra”? Te doy mi palabra es un acto de entrega, de amor, de confianza, es más que una expresión de deseo, es un compromiso de vida, es un acto de fe. Porque cuando todo perdió valor la palabra puede rescatarnos.
Hay que creer y confiar en el valor de las palabras.
Hay q creer y confiar en el valor d las palabras;aunq muchas veces no tenga sentido ni lógica.Muchas veces creemos en lo q nos dicen y esperamos eso tan ciegos y al fin d cuentas;nada llega.Uno dice cambiar;es una palabra pero tambn es un acto;si uno cambia todo puede ser mejor pero si uno no cambia;qiere decir q las palabras se las lleva el viento.La esperanza es la qe nos ayuda;pero cuando todo es lo mismo; cansa ♪
Te miré sin tiempo en las manos, sin excusas en los labios. Me senté a tu lado y te sujete la mano porque aquel silencio nos decía más que mil palabras. Preferí escuchar tu respiración y la mía competir entre ellas desesperadas por encontrarse y aún así, esquivandose. Esque cuando uno envejece, enloquece por querer encontrarse en alguien. Sea quien sea. Y estabamos pidiendonos perdón sin voz en la garganta, por no haber esperado. Porque ahora no habían relojes que marcaran un tiempo propio de nosotros, ahora los minutos y los segundos se separaban. Vos eras de ella y yo de él. Porque nunca te he dejado de sentir aún siendo de otro. Por miedo a olvidarte y olvidarme con tu recuerdo. Para ese entonces ya no nos quedaba nada nuestro más que palabras muertas, suspiros vanos y dolor, mucho dolor. Nos miramos; y me vi en vos y te viste en mi. Escondí mi cabeza en tu hombro y en ese momento entendimos que se había quebrado la historia de la vida por habernos perdido en el camino, por inconcientes, por apresurados, por miedo a morir sin compañía, por jugarnos la vida en un minuto terminamos por perder absolutamente todo.
Para que esperar si nose lo que espero, para que pelear si nose por lo que peleo, y sigo corriendo pero tampoco se lo que persigoHace tiempo podía considerarlo este día como uno particular, hoy solamente es una fecha para recodar.Tenemos, un fuego unas llamas que nunca se apagan - En la vida hai momentos felices i feo , tamb hai momento s que lloramos i sufrimos , pero mas alla de eso nos reimos porqe los momentos nos dan vida. Descubri que tus secretos son parte de mi con tus palabras recorde abril~
Queremos todo ya,la comida ya,los resultados ya,levantar el tubo del teléfono y q venga un delivery y te traiga la felicidad,ahora.El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo d desear.Si entre el deseo y la realización no hay tiempo,el deseo se vuelve débil,descartable.Asiq será hoy,mañ,en un tiempo,en el momento exacto,más tarde d lo esperado, pero eso es muy bueno.♪
El milagro del amor es la gran nueva ola, es ese cambio que nos arrasa,q te transforma, q te hace otro. El milagro del amor trae todas las respuestas q buscamos,todos los cambios que necesitamos.Hay que confiar en que el amor va a hacer su milagro y que ese milagro será siempre arrasarnos, renovarlos, hacernos renacer.Hay que subirse a la ola y barrenarla, porque no se puede frenar el cambio,hay que cambiar con él.