Como pude creer que yo te iba a gustar.
4 de julio de 2010
Una clase de sentimiento que no se puede clasificar con palabras pensar, solo lo sientes i pierdes la mente, solo un beso basta i las pasiones llamadas caricias se hacen sentir como terremoto en el corazon lleno de pasiones, de emociones, de pronto miras i no eres la mismo ya no razonas solo perdonas, una enfermedad en el organo vital, un sentimiento mas que natural.
Te vi llorar, y te escuchaba hablar, pero era élla que te entendia. Ve y dile que la odio y la detesto, por tener lo que fue mio, aunque la culpable he sido yo. Hoy la considero una enemiga, lamentando la perdida, en la batalla por tu amor. No duermo de noche, imaginandote que en el sexo, ella te devora con pasión. Creer que yo era la unica, que tu amarias que estupida. Ella con el premio, y yo la perdedora. La vi llegar, y no pense que importaria, y te empesaba a conquistar, convirtiendote en mi enemigo
No sé qué es lo que quiero de todo esto, no sé si me engaño a mi misma, o si te estoy engatusando con mis mentiras. Qué es lo que me pasa con vos? Sos único. Sos el que destroza cada uno de mis esquemas. Nunca entendí la locura que te provoca irte de tu realidad para meterte en una en la que solo hay dos. Cambiaste totalmente mi forma de ser, lograste que sea más que distinta, hiciste que sea una mujer exclusiva. Desapareces unos días, somos una combinación explosiva, logras que viaje con vos sin movernos, logras lo que ningún otro logro.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)









