Que voy a hacer conmigo? si el idiota del espejo suele ser mi unico amigo, si he confundido la almohada mas de mil veces contigo
5 de diciembre de 2010
La verdad que pienso todo lo que me dijiste y no entiendo porque tenes que ser así. Esta bien, entiendo tu bronca por todo lo que te dije, supongo que a mi tampoco me gustaría que me lo digas vos a mi.
Siempre me aguante todo de vos, tus puteadas que me dejaban hecha mierda así como vos también te aguantaste lo mío. Siempre (por mas que no parezca) di/daba todo por vos, solo con verte feliz, yo también lo era. Por mas que nunca te demostré lo que sentía por vos (por miedo), sentí cosas que nunca sentí por nadie, a veces dicen que los que menos demuestran son los que mas sienten y yo creo que es verdad.
Se, que atrás de ese Joel que me puteaba y les agarraban esos ataques que siempre me aguante, se esconde otro Joel, completamente distinto, tierno, con los mejores abrazos y besos que jamás nadie me dio. Todas las tardes que compartimos juntos (en especial una) son imposibles de borrar para mi, por mas de las millones de peleas que hayamos tenido (que siempre salimos a delante) no tengo porque guardar cosas feas de vos, si los mejores las superan.
Todavía sigo sin creer lo que me dijiste, nunca me voy a olvidar del mensaje que me mandaste el 22 de agosto de este año, diciéndome lo que me dijiste y yo teniendo en la cabeza no hablarte nunca mas, pero como vez, no pude.
No se porque estoy escribiéndote esto y tampoco se si voy a tener los ovarios para mandártelo. Pero mas allá de todo lo que vivimos juntos, tenemos que aceptar que lo nuestro ya es pasado. Si, tenías razón, cuando me decías que la culpa de todo esto la tuve yo, te deje sabiendo que seguía sintiendo cosas por vos, pero creo que lo hice por un motivo que para vos es pelotudo, pero para mi es algo importante (igual fue).
Como te dije antes, lo nuestro es pasado, ahora vos en el presente tenes alguien con quien compartir esos momentos que compartías conmigo (quizás y lo mas seguro que sean mejores) porque te noto feliz y eso me pone contenta. En el futuro quien sabe, podemos llegar a ser amigos o que se yo, alguna de todas esas cosas. Siempre supiste que nunca quise perder la relación con vos, por el simple hecho que me encanta como sos pero creo que seria lo mejor para vos que dejemos de hablar, para dejarte ser feliz con Mel, que yo no me meta mas en el medio y crear problemas como los de la otra vez y vos sigas tu camino con ella, como lo haces ahora.
Esto, no es para reprocharte nada, porque así como yo me aguante cosas de vos (como te dije antes), vos te aguantaste unas cuantas mías (y se que no soy fácil de aguantar) y para decirte que lo que me dijiste hoy, tanto lo de los vómitos como lo de las fotos fueron por razones que yo considero buenas.
- los vómitos fueron para mi bien estar, por más que miles me dijeron que no me iban a servir, pero bueno, no puede abrir la cabeza ni los ojos, estaba ciega o mejor dicho, no quería ver la realidad.
Ahora ya esta, queda en vos hacerlo o no. Yo ya no puedo hacer mas nada.
Nunca te olvides de mí y espero verte alguna vez de nuevo.
Como vos me decías Diane.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
