8 de diciembre de 2010

Una clase de sentimiento que no se puede clasificar con palabras pensar, solo lo sientes y pierdes la mente, solo un beso basta y las pasiones llamadas caricias se hacen sentir como terremoto en el corazón lleno de pasiones, de emociones, de pronto miras y no eres la mismo ya no razonas solo perdonas, una enfermedad en el organo vital, un sentimiento mas que natural.

No sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas. recuerdos que deseas encerrar en el olvido, la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido, y no paras de llorar todo es sufrimiento porque todo pasa en un cuento de rosas de las que ya no queda nada. Y sientes como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña y es como sentirse sola, vacía por dentro y sin fuerzas para sonreír. Estas triste pero intentas fingir que eres feliz triste por un adiós, por un adiós que no quiere irse. Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse, a veces queda la esperanza queda aquél quizás, te preguntas el porque de lo que jamás comprenderás. Estoy enamorada del odio, de el morocho puto, has cambiado demasiado, he llorado tanto por ti que incluso ya lo hago por costumbre. Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre y no hay luz que me alumbre, del amor al odio hay un paso, te odio pero te quise. De mil veces que sufrí yo tu como mucho una sufriste, me la has jugado tantas veces que ya ni siento, tan solo quiero ver tu sufrimiento, quiero tenerte lejos pero a la vez cerca, cada vez que pienso que estuve contigo me estoy muriendo.

Ya te mire y me enamore, ya me miraste y te enamoraste, ya jugamos a lastimarnos, ya jugamos a amarnos, ya lloramos juntos, ya lloramos separados, ya perdonamos, ya supimos aprender de nuestros errores, ya compartimos dias, ya estuvimos separados meses enteros, ya me olvide de vos, ya te olvidaste de mi, ya nos destrozamos, ya nos curamos, ya pudimos sentirnos juntos,  ya no sos el mismo, ya no soy la misma.
NO NECESITO VERTE HOY PARA ENTENDER QUE NO NOS VAMOS A ENTENDER