23 de enero de 2011


Por ahora solo tengo tu amistad y me muero de celos cada vez que alguien te abraza o es cariñosa contigo, cada vez que me cuantas lo que te pasa con tu novia, en ocasiones sin darte cuanta me lastimas porque estoy segura de que no la quieres y la verdad es que no entiendo porque siguen juntos, y créeme que no lo soporto y a pesar de este sentimiento tan fuerte quiero seguir a tu lado, aunque a veces tenga que morderme los labios para no besarte y controlar mis emociones para no correr y abrazarte.
No se si algún día tu llegues a quererme pero sabes algo? mi corazón no pierde la esperanza, de que algún día te des cuenta de que es un corazón que late por ti y para ti, que es tuyo, un corazón que calla con tal de que estés cerca y que es capaz de cualquier cosa para que seas feliz porque tu felicidad es la suya, porque solo desea verte sonreír, un corazón que si tu se lo permites es capaz de vivir o morir por ti.

A veces indiscutiblemente fuiste más que el amigo a la distancia. a veces fuiste la alegría y la palabra de aliento del día. A veces haces tanta falta (pero tanta) , y a veces (sólo a veces) te extrañé tanto...
Que rapido se esfumaron tantos momentos, tantos planes y tantas ilusiones; un adios fue suficiente para entender que lo que sentimos nunca fue tan fuerte.

Es difícil decir adiós;
Lo más lindo del mar es cuando por completo lo moja la hermosura de tu pelo. Lo gracioso del sol es cuando no ve nada, le encandila los ojos la luz de tu mirada. Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas, lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser. Lo lindo de tocarte es que me mata, no me das tiempo ni de entrar en coma, lo más lindo del viento es cuando intenta ir de la mano junto con tu aroma. Pero eres para mí como la luna, que podría contemplarte hasta ser viejo, radiante y más hermoso que ninguno pero siempre tan lejos.