26 de enero de 2011

Porque la vida se torna injusta? Porque un amor a destiempo no puede realizarse? Lo único qe qeda es vivir de todos esos hermosos recuerdos que aunqe duelan y no llenen nuestra existencia nos dejo una gran enseñanza 

Cuesta olvidar pues hay personas que las idealizamos y creemos que nos harán felices, pero no es así, por algo la vida no nos unió.
Todo llega, dicen y es verdad, el problema no es si llega, sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes...cuando no estas listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera. El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta termino. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso, es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es como una fruta verde, amarga. 5 segundos antes, puede ser el momento ideal, 5 segundos después, el peor momento. El destiempo es un desencuentro, es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre solos. El destiempo es una ironía.
Para que la vida no sea un permanente dèyá vu, hay que barajar, intentar de nuevo, rodar con la vida, asumir cosas difíciles, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscando algo diferente, no vas a repetir la historia, eso es estar vivos.

Siempre que quedo presa de amores llega un idiota y paga la fianza.