♥ Quisiera decirle que lo amo como nuca ame a nadie, que no puedo vivir sin el, pero que tengo mucho miedo de lastimarlo.
♥ Quisiera decirle que sin el me muero, quisiera decirle que lo amo.
♥ Quisiera decirle que no me importa ; y que voy a estar con el pase lo que pase.
♥ Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se de cuenta que no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a él.
♥ Quisiera decirle que si, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el.
♥ Quisiera decirle que a mi tampoco me importan las formas, que nada mas tengo ganas de estar con el, hablar con el, reírme con el, nada mas.
♥ Quisiera decirle que si ,un enorme si, decirle que no conocí el amor hasta que lo conocí a el.
♥ Quisiera decirle que no habrá siempre, que no hay mañana, quisiera decirle que todo esta muriendo lentamente.
♥ Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar, que voy a estar con el pase lo que pase.
♥ Quisiera decirle que lo extraño tanto.
♥ Quisiera decirle que me siento vació sin el.
♥ Quisiera decirle que es tan especial para mi.
♥ Quisiera decirle que si, que no se ni como ni porque me pasa, pero estoy muerta de celos.
♥ Quisiera decirle que no valla.
♥ Quisiera decirle que nadie me gusta como el.
♥ Quisiera decirle que apure o salgo corriendo ya.
♥ Quisiera decirle que no se enamore de otra, quisiera pedirle que no me olvide.
♥ Hay quiero decirle que solo puedo ser feliz con el.
♥ Quisiera decirle que siento que lo amo.
♥ Quisiera decirle que lo necesito conmigo.
30 de julio de 2009
28 de julio de 2009
25 de julio de 2009
Me gustaría ser una ola del mar para nacer una vez, ser única y desaparecer al llegar a la orilla. Me gustaría ser un águila, para volar , salir de mi ciudad y no regresar jamás. Me gustaría ser pez para navegar entre corales de colores y observar como las burbujas se escapan de mi boca. Me gustaría ser un Pierrot para pintarme cada día igual que ellos y solo mostrar eso, la pintura de la cara. Vivir en un mundo de burbujas de jabón, crear una magia que deje boca abiertos a los niños, sonreír, llorar solo con lagrimas dibujadas, y observar los corazones que me he pintado y que supuestamente están intactos. Aunque el único, el verdadero tenga miles de heridas por cicatrizar como las demás. El corazón que no esta pintado, muchas veces tirita de frío, llora en un rincón oscuro, y suplica que le de un final a lo que un día comenzó. Pues ya perdí la cuenta de las promesas que dijo que cumpliría, perdí la cuenta de las promesas que no cumplió, perdí la cuenta de las veces que escuchaba las mismas palabras, perdí la cuenta de todas las veces que me creí aquellas palabras disfrazadas de mentiras, perdí la cuenta de las veces que lloré por su ausencia, perdí la cuenta de las veces que el no lloro por mí, perdí la cuenta de las veces que decía te quiero, perdí la cuenta de las veces que los te quiero que solía decir eran mentira, perdí la cuenta de las veces que tuve que curar las heridas por mi sola, perdí la cuenta de las heridas del corazón que dijo que no me haría, perdí la cuenta de muchas cosas. Por eso me gustaría ser un pez para escaparme de su corriente, por eso me gustaría ser una ola de mar para que no me vuelva a conocer, por eso me gustaría ser un águila para volar fuera del lugar en donde está, por eso me gustaría ser un Pierrot, para que la gente no vea el daño que a echo, para que no vea la decisión que tomado, para que no sepa que para que eso termine tengo que cortar una gran amistad, para que no sepa demasiadas cosas con solo mirar mis ojos y es que…Me gustaría ser miles de cosas meno yo.
Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo. Lo ves tan lejos,hay distancias imposibles de acercar. Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando solo quedan recuerdos es que están muy lejos. Algunos aman solo a la distancia y no pueden soportar la intimidad. Será que el amor se encuentra en algún punto entre lejos y cerca. Tiempo y distancia en el amor son lo mismo.Una pareja está bien cuando aun estando a miles de kilómetros siguen cerca, y una pareja está terminada cuando aun estando al lado se sienten a miles de kilómetros de distancia. La distancia distorsiona, crea una ilusión, pero de cerca se ve el detalle, lo real a la distancia. Hay recuerdos y uno recuerda el eco feliz de lo que fue, de cerca se ven las imperfecciones. Se puede aprender a estar cerca de alguien, se aprende a soportar el dolor de estar lejos, pero es imposible estar a la vez tan cerca y tan lejos.
La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.Es aquello por lo que darías todo.
22 de julio de 2009

Una y otra vez se repite la misma historia, la misma canción que se escucha una y otra vez hasta cansarte. La misma escena, una y otra vez, hasta enfurecerte. Harta de oír siempre la misma, hay que salirse del Libreto, del sendero, hacer algo distinto. Girando en falso, como disco rayado, y es hora de tocar una canción nueva. Para que la vida no sea un permanente dèyá vu, hay que barajar, intentar de nuevo, rodar con la vida, asumir cosas difíciles, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscando algo diferente, no vas a repetir la historia, eso es estar vivos.
Los corazones de hombre son así. Tienen miedo de realizar susmayores sueños porque consideran que no los merecen, o no van aconseguirlos. Nosotros, los corazones, nos morimos de miedo solo depensar en los amores que partieron para siempre, en los momentosque podrían haber sido buenos y que no lo fueron, en los tesoros quepodrían haber sido descubiertos y se quedaron para siempreescondidos en la arena. Porque cuando esto sucede, terminamos sufriendo mucho.


Todo llega, dicen.... y es verdad, el problema no es si llega, sino cuando llega.Aveces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes...cuando no estas listo.Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera.El destiempo son dos calles que nunca se cruzan.El destiempo es llegar cuando la fiesta termino.El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso...., es no tocar a tiempo la nota justa.El destiempo es perder el tren.El destiempo es como una fruta verde, amarga.5 segundos ántes... puede ser el momendo ideal, 5 segundos después... el peor momento.El destiempo es un descencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas.El destiempo es una tarde fria en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada.El destiempo es una discusión entre solos.El destiempo es una ironia.
12 de julio de 2009
Uno pretende que sueñen con nosotros, queremos ser el único en la vida del otro, pero solo se puede aspirar a ser el elegido. Seducir tiene sus vueltas; a veces, el amor muere cuando damos nuestro amor por sentado, y renace cuando sienten que pueden perderlo. Nos preocupa mucho que no halla terceros dando vueltas, pero a veces, esos terceros, ayudan a la seducción, la encienden.El mayor riesgo de un seductor, es caer seducido; ahí se vuelve torpe, predecible. El riesgo de un seducido, es su inseguridad, que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas…Uno no sabe por que ama, ni por que es amado. Seducir tal ves sea simplemente ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque.
Te espero. Siempre te espero. Vos seguís con tu vida, y yo sigo esperándote. Y venís, es cierto, a veces venís. Porque vos podés venir cuando querés, yo, en cambio, sólo puedo estar para cuando vos vengas. No sé si te quiero, o si sólo quiero lo que quise, o si quiero no quererte, o si quiero no querer dejar de quererte y ya lo hice hace tiempo. Volvés y me provocás sentimientos únicos, de los cuales me cuesta desprenderme. Me hacen sufrir, pero de alguna manera también me dan vida, y no sé cómo hay que elegir. Creo que ya no sé quién sos, y me niego a aceptarlo. Y ya no sé quién soy cuando estoy con vos. Ojalá no hubieras vuelto, ojalá no así. Y sin embargo, ahora que estás, no puedo dejarte ir.11 de julio de 2009
7 de julio de 2009
Huir, escapar, no volver a este lugar jamás, esconderme en el armario y apagar la luz.Resguardarme de la lluvia de la tarde bajo mis sabanas, llorar mientras miro por la ventana con la cabeza sobre la almohada. Oler el aroma de la lluvia mezclado con incienso de la habitación. Castigarme por mirar al cielo y susurrarle palabras indescifrables.Esconder miles de sonrisas bajo el colchón y una mirada en un cajón. Cantar canciones que nunca escuché y hablar sin parar de temas que no sé de que van. Odiar, aún sabiendo que eso me daña mi interior, como la carcoma la madera.Ver como el veneno quema mis entrañas.Llorar y reír a la misma vez, mientras hablo del ayer.Sentir que esto tubo un comienzo, que ya no se ve.Saber que solo sé que no sé nada, saber que solo sé que esto se dio por terminado.Decir estupideces y creerme lo que no debo creerme.Intentar que no hablemos del tiempo y que nuestras conversaciones no se queden en silencio.Despedirme con un te quiero vacío y no querer suplicarme que todo vuelva a ser como antes.Llorarte durante tantos meses, sin saber que estoy perdiendo el tiempo.Ahogarme en gritos que nunca salen de mi boca.Pedirme que no lo intente más porque aquello no volverá.Ahora todo es nada y la nada es todo.Ya nada volverá a ser como antes.Aquello que nos unía, ya no esta, no estará y no lo volveremos a ver.Ahora se termino, ya no queda nada, aparte de cuencos vacíos.Se acabó, ya no se puede tirar de algo que realmente no existe.Adiós a lo que un día creía que era una amistad.Te dije que era realista, lo veía venir. Aún así seguiste llenándote la cabeza de pajaros y estrellas.Lo terminamos hace mucho tiempo, lo sabes.Lo terminaste con las palabras adecuadas, sin saberlo.Lo terminé, sin quererlo.
Bienvenido al síntoma espantoso de necesitarte cada día. De despertarme y darme cuenta que ya no te tengo a algunos pasos. Que si quiero volver a escuchar tu voz lo tengo que hacer en mis sueños. Bienvenidas mañanas, tardes y noches sin tu risa. Bienvenidas lágrimas en mis ojos. Bienvenidos sean mis labios secos por la ausencia de tus besos. Bienvenidas mis manos frías otra vez. Bienvenida esta tristeza de caminar sola por la calle. Bienvenido cada recuerdo que tiene que ver con vos. Bienvenido cada llanto. Bienvenida soledad. Bienvenidas dos palabras que son las únicas que hoy se me ocurren pronunciar; Te extraño.-
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




































