Estaba pidiendote que te quedaras conmigo, que me tuvieras en cuenta, que te importase algo de lo que pasaba en mi vida, de lo que hacía con ella. Estaba rogándote un poco de compasión con mi alma que se arrastra y no logra ir a la par de la tuya, necesitaba un respiro. Estaba pidiendote que me quieras todos los días del año y no sólo los que desearas. Estaba implorandote amor como cualquier persona en este mundo. Te sentí promenterme cosas que hasta ahora nunca has cumplido, te he sentido mentirme con la boca y engañarme con la mirada y no he dicho nada. Esperaba que por lo menos, te dignaras a intentarlo. Esperaba que me dieras tanto como yo te doy de mí. Esperaba que me quisieras a tu medida.Pero hoy sos ; irremplazable, inamovible, único para mí.
Estoy harta de tu indiferencia, estoy cansada de seguirte la corriente por tu simple orgullo porque es mucho más dificil de lo que parece. Y juro que hoy en día, si algo necesito, es tenerte al lado mio.. Nunca fui de exigirte mucho, sólo que estes ahí, que me abrazes como hasta ahora nadie me abraza, que te preocupes un poco mas por mi . Mira que simplisidad la mia. Ahora hasta eso parece distante..Posiblemente me molesta en lo más profundo que poco te interese todo sobre mi, a vos todo te da igual. Y eso, me desepciona aún más.
Esto es que como se siente cuando esperas por una llamada y nunca llega.Tirada despierta en la noche porque extrañas a alguien.
Broncas acumuladas , dolores, gritos, sufrimientos, llantos, escritos, personalidades, realidades ocultas, la imaginación creandote un mundo donde si pertenezcas,palabras que nunca se dijieron, sensaciones no sentidas, recuerdos olvidados, los minutos corrompiendo mis nervios, las horas como ecos resonando en la cabeza, personas caminando por encima de uno, los ideales rotos, los sueños evaporados, las esperanzas tachadas una a una, la autoestima ganandole el juego a la vida, aquellas canciones que publican las frustraciones, amores que se roban las partes del cuerpo. Todo aquello que me pasa y soy. Todo aquello que se queda y se va.Todo lo que me gusta y me hace mal. Todo lo que me mata y me hace vivir. Es que sí, no soy más que una bomba del tiempo a punto de estallar.
Lo hecho está hecho, Volvi a tropezar con la misma piedra que hubo siempre,se siente tan bien todo lo que hace mal y para vos nunca es suficiente.
Porque al final de todo siento que nada alcanza.
Ya no hay nada que hacer. Nada de todo esto parece tener retorno alguno.
Y es justo en este momento en el que me doy cuenta de tantas cosas que antes no qería ver o simplemente ignoraba.
Y no importa que es lo que pase, que es lo que diga, que grite, que calle, que putee, que susurre, que pretexto ponga, que me pase, que veas, que esconda, que me mientas, que no me veas a los ojos, que me duela, que me emborrache, que te emborraches, que olvide, que no te importe, que me sea indiferente, que quiera, que no pueda, que no sienta, que no me sientas. Sea como sea, hay cosas que nunca cambian~
No importa lo que haga;al final siempre es lo mismo!